ALPEN Apex XP 1-6x24: el mejor aliado para la caza en montería o batida

ALPEN Apex XP 1-6x24: el mejor aliado para la caza en montería o batida

El visor 1-6x24 es robusto, fiable y preciso, con un encare muy rápido e intuitivo tendrás a la vista el objetivo a la velocidad del rayo, su espectacular campo de visión de 38 m a 100 m te mostrará el objetivo nítidamente, y además, con la retícula iluminada compatible con luz día obtendrás un disparo más preciso.


Este visor cuenta con tecnología smartdot, para un uso ultrarrápido durante la caza (función apagado automático), exclusiva tecnología fluodigits (dígitos de zoom fluorescentes) para caza crepuscular y nocturna, retícula Duplex en segundo plano focal.

La mira telescópica tiene un recubrimiento innovador de gama alta que ofrece imágenes cristalinas y extremadamente detalladas con una transmisión de luz 95% . El ajuste de la retícula con MRAD (nomenclatura en cms), es resistente al agua y al retroceso de los calibres comúnmente utilizados en la caza y cuenta con una posición ‘zero stop’. Alpen Optics ofrece además garantía Deluxe que brinda al cazador la máxima posible: aunque se le rompa en un descuido, se lo reparamos.

El anillo de zoom de la mira telescópica ALPEN Apex XP 1-6x24 tiene un cómodo diseño ranurado gracias al cual se puede mover sin esfuerzo. Gracias a la tecnología FluoDigits incorporada, la mira telescópica es adecuada también para el uso en condiciones de poca iluminación y con accesorios. Los números fluorescentes del zoom indican el nivel de aumento discretamente durante el crepúsculo o incluso en la oscuridad, sin revelar su ubicación (visible apenas a 1 metro), con una duración de la batería de 5 horas como mínimo.

Distribuido por Bresser Iberia

Comparte este artículo
Autor: 
  
1093 0

Publicidad