El genial vídeo del cartucho que es un aplicador de tampón
Humor

El genial vídeo del cartucho que es un aplicador de tampón

El vídeo está corriendo como la pólvora entre los móviles y redes sociales de los cazadores. Te presentamos al divertido autor, que ha conseguido viralizar el problema del abandono de plástico en nuestros campos.


Un famoso tiltoker deportista ha publicado un vídeo muy ocurrente que critica el abandono de plásticos en el monte de una manera muy divertida. Se trata de Jonasel Marín, quien estaba practicando el trail running o, en español, correr por la montaña.

No tiréis cartuchos al campo

El vídeo comienza con una llamada de atención a los cazadores. Pero no es lo que parece. Si seguimos viendo las imágenes, comprenderemos la realidad de su crítica: “Un mensaje para los cazadores, no tiréis los cartuchos al campo porque esto es plástico y tarda mucho en descomponerse”.

A continuación, llega la realidad de lo que sucede en las imágenes. El deportista continúa su discurso: “Es que un cartucho de estos, ahí en el monte, hace feo”. Lo dice acercando la cámara de su móvil al supuesto cartucho, que no es otra cosa que un aplicador de tampón que ha recogido con cuidado envolviéndolo en un pañuelo.

@jonaselmarin Carga con tus residuos cuando vayas al campo #cadasalidaunresiduo #humor #movimientoneverpony #elquetengamiedoamorirquenonazca #ploggingrun #ploggingrrevolution #caza #vivalacaza #ultimoscartuchos #🐇 ♬ sonido original - @jonaselmarin

A la basura, no al monte

La siguiente imagen completa la secuencia al tirar el supuesto cartucho al contenedor de basura, enseñando lo que hay que hacer con estas cosas, en lugar de tirarlas al monte. Pero aquí también incluye pinceladas de humor: “Este, por la forma que tiene, yo diría que era de liebre o de conejo”, termina explicando el divertido deportista, con más de 370.000 seguidores en la red social en un vídeo que acumula más de 657.000 visualizaciones y subiendo a cada minuto.

Entre las etiquetas que incluye en el vídeo podemos ver #vivalacaza.

Comparte este artículo

Publicidad