Insólito: un perro mata al cazador tras disparar su escopeta
Turquía

Insólito: un perro mata al cazador tras disparar su escopeta

Un joven cazador de 32 años perdió la vida cuando un perro de caza tocó con una de sus patas el gatillo de una escopeta cargada.


El suceso ha tenido lugar en Turquía. Dos aficionados a la cinegética acudieron a la meseta de Kizlan, en Samsun. Allí, un cazador que responde a las iniciales de Ö.G. llevaba su escopeta colgada en el hombro cuando se acercó al remolque de su vehículo. Se agachó y cogió al setter inglés para prepararlo para la jornada cuando el perro golpeó la zona del gatillo del arma y accionó el disparador, produciéndose el disparo accidental.

Murió en el acto

Los plomos alcanzaron la zona del cuello del cazador, que había sido padre hacía solo diez días, y murió en el acto. Las autoridades realizaron la investigación pertinente en el lugar del suceso para enviar posteriormente el cuerpo del joven a la morgue del Hospital Estatal de Alaçam.

Tras las primeras pesquisas, su compañero cazador ha sido puesto en libertad, ya que había sido detenido por posible implicación en los hechos, pero deberá cumplir control judicial periódico mientras la investigación continúa.

Foto: www.turkiyegazetesi.com

Comparte este artículo

Publicidad