Espectacular lance de caza ante un enorme jabalí que está a punto de atropellar al cazador
Vídeo de caza

Espectacular lance de caza ante un enorme jabalí que está a punto de atropellar al cazador

Hoy te invitamos a ver este emocionante y peligroso lance ante un gran jabalí. Vive en primera persona el abate de este macho de 100 kilos gracias a la cámara que lleva al monte el cazador.


En esta acción de caza los reflejos y la pericia del cazador para frenar la carrera del jabalí premian el magnífico trabajo realizado por los perros.

La caza del jabalí en zarzas

El lance lo grabó a finales de septiembre el responsable de Hunters LaVall, una página de Instagram de Sergi, un cazador catalán apasionado por la el jabalí y que comparte con sus más de diez mil seguidores esta pasión en forma de trepidantes vídeos y preciosas fotografías.

Dos perros de caza, del grupo de las razas terrier, y un perro de rastro se enfrentan a un cochino en el interior de un extenso zarzal. El jabalí rompe monte para salir justo en el lugar en el que se encuentra el cazador. El suido, al percatarse de la presencia del jabalinero, trata de escapar. El cazador realiza el primer disparo a bocajarro pero no logra detener el avance del cochino. Necesita efectuar dos disparos más para frenar su carrera. Segundos más tarde, siguiendo los pasos del suido, salen los dos perros de los espinos.

Unos metros más adelante del lugar del tercer impacto encuentran el cuerpo del jabalí. El cazador no puede contener su alegría al percatarse de que el ejemplar es un macho de gran tamaño, unos cien kilos, como confirma Sergi, pero con poca boca en relación a su tamaño.


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad