Un jabalí se les acerca y se tumba para que le rasquen
Viral

Un jabalí se les acerca y se tumba para que le rasquen

Un vídeo de un jabalí muy manso y caradura que acumula más de 2,4 millones de visualizaciones en TikTok, la red social de los vídeos cortos.


Este jabalí busca que le rasquen. Solo hay que ver el vídeo para ver que se trata de un animal manso, seguramente criado en cautividad y que se acerca a los humanos para que le hagan lo que le vienen haciendo desde que era solo un rayón.

Unos pescadores estaban junto a su vehículo cuando el cochino se les acercó. Su actitud, lejos de las que estamos acostumbrados a presenciar en imágenes de jabalíes acercándose a personas, no era la de un animal peligroso. Al contrario, este jabalí deja clara su docilidad desde el primer momento.

Se tumba para que le rasquen

Primer se acerca a los pescadores, se sienta frente a uno de ellos y olisquea tranquilamente. Acto seguido, le llama la atención el otro pescador que está al lado y se tumba junto a él en espera de las caricias. Cuando estas llegan a la cabeza, se coloca de lado, exponiendo su vientre, algo que cualquier animal silvestre evitará siempre por dejarle totalmente expuesto.

Pero este jabalí no es silvestre y lo demuestra permitiendo que le rasquen en la panza en unas imágenes que ya han visto más de dos millones de personas y que pueden llevar al equívoco de pensar que estos animales, en estado salvaje, actuarán como este simpático jabalí.

@benlanderouin #sanglier #pechealacarpe #etang #viral #pourtoi ♬ Funny Song - Cavendish Music
Comparte este artículo

Publicidad