VEO ED 1250 - Prismáticos para no perder detalle

VEO ED 1250 - Prismáticos para no perder detalle

A la hora de elegir una óptica, debemos preguntarnos para qué la vamos a usar. Si buscamos un prismático potente, que nos acerque con detalle a la naturaleza, debemos elegir 10x o incluso, 12x. Son los aumentos elegidos por los observadores de aves, que desean observar los detalles y colores de los pájaros, o los observadores de fauna que desean analizar la edad de un trofeo dudoso.


Si lo que quieres es no perderte detalle, te recomendamos los nuevos prismáticos de Vanguard Veo ED 1250, los prismáticos de 12x más potentes del catálogo Vanguard con 50 mm de salida de lente. La mejor relación calidad-precio para unos prismáticos de observación con estas características.

No image

Cuantos más aumentos, mayor precisión de la imagen y eso es lo que consigues con los Veo ED 1250. Además, cuenta con un objetivo de 50 mm lo que implica más entrada de luz, y mejor calidad de imagen. Está compuesto con óptica ED premium, que ofrece una claridad nítida desde los bordes y un sistema de lentes totalmente multicapa que reduce eficazmente la aberración cromática y ofrecer colores vivos y precisos a tus ojos. Enfoca a solo 3,5 metros y ofrece un amplio campo de visión de 84m (a 1000m). Su ocular se puede ajustar en 2 fases e incluye un sistema de corrección de dioptrías para asegurar una plena visión satisfactoria para todos.

No image

Su cuerpo de carbono compuesto, es ligero y resistente a los arañazos, también es impermeable y su membrana exterior es anti empañamiento. Una opción ideal para las actividades outdoor, ya sea acompañarte en una jornada de caza, o bien en el disfrute de la contemplación de fauna y aves en la naturaleza.

Los prismáticos Vanguard VEO ED se entregan con toda una serie completa de accesorios: una elegante funda para transportarlos al hombro o almacenarlos de forma segura, una cómoda asa para colgar del cuello o para sujetarlos a mano cuando observes aves, explores o hagas turismo. Aparte, incluyen tapas para los oculares y una tela para limpieza de las lentes.

No image

Puede que también te interese

Los prismáticos con tantos aumentos están pensados para acercar al máximo los detalles, lo que implica que necesitas la máxima estabilidad y usarlo con movimientos suaves y pequeños para no perder el objeto. Si cuentas con un buen pulso, perfecto, pero le podrás sacar el máximo partido a estos prismáticos si los acompañas de un buen trípode, como la gama de trípodes Veo 3 para telescopio y óptica, que gracias a sus fuertes patas de 26mm son el soporte ideal.

Existe un adaptador opcional BA-185 para montar los prismáticos VEO ED en un trípode y descansar los brazos. Y para llevar tu experiencia al siguiente nivel, apúntate al digiscoping con el adaptador móvil para prismáticos Veo PA-62, incluye mando bluetooth para tomar fotos desde tu móvil aprovechando los 12 aumentos que te ofrece el nuevo Veo ED1250.

🔗 Visita la ficha de producto AQUÍ

 

Modelo Tipo Campo de visión Enfoque mínimo Eye relief Peso PVP
Prismáticos VEO ED 1250 12 x 50 87,4 m 3,5m 18 mm 760 g 279,90 €
Comparte este artículo
Autor: 
  
272 0

Publicidad