Un lince ataca a un perro que era paseado por su propietaria
Vídeo

Un lince ataca a un perro que era paseado por su propietaria

La mujer corre para poner a salvo a su perro. Un felino les persigue y les alcanza justo en la puerta de casa.


La cámara de seguridad colocada en la puerta de una vivienda ha grabado el impactante ataque de un pequeño lince rojo al perro que paseaba una mujer por el entorno de su vivienda.

Arañazos y mordiscos por proteger a su perro

La determinación que demuestra esta mujer resulta admirable, al alejar a su perro del alcance de las garras y de los colmillos del lince rojo. Pero esto le trae consecuencias y los responsables de Quick Catch, la página de Instagram que ha difundido el vídeo, confirman que sufrió arañazos y algún mordisco en su cuerpo, al igual que su mascota.

El lince recibe algún golpe que lo desconcierta. Vemos que una patada impacta en su cabeza y le hace agitarla dolorido, pero esto no consigue detener su ataque, y el animal intenta incluso entrar en la casa de la mujer cuando esta acierta a abrir la puerta y a entrar apresuradamente. Afortunadamente, cierra la puerta con fuerza y el felino queda fuera.

Sospechan que el animal sufre la rabia

La propietaria ha recibido asistencia médica debido a estas heridas y a la sospecha de que el animal estuviera infectado por rabia. Algo que podría explicar su extraño comportamiento al atacar a un perro de mayor tamaño que él mismo, acompañado por un ser humano y en una zona urbana. Ahora se está buscando al animal para capturarlo y así alejarlo de las calles y realizarle las pruebas médicas que confirmen o descarten esta teoría.

Comparte este artículo

Publicidad