Un cazador es rescatado tras accidentarse al caer de un talud
Tarragona

Un cazador es rescatado tras accidentarse al caer de un talud

Los bomberos culminaron un complejo dispositivo de rescate para sacar de una complicada zona del monte a un cazador accidentado, que fue finalmente trasladado al hospital en helicóptero.

El jueves por la mañana, el Servicio de Emergencias de Tarragona recibía un aviso de un cazador que había quedado atrapado en el monte tras una desafortunada caída por un desnivel. Inmediatamente se ponía en marcha un dispositivo coordinado por los Equipos de Prevención Activa Forestal, EPAF, y el Grupo de Actuaciones Especiales, GRAE, de los Bomberos de Cataluña.

No image

Los Equipos de Prevención Activa Forestal, EPAF, y el Grupo de Actuaciones Especiales, GRAE, de los Bomberos de Cataluña durante el rescate. El cazador herido fue trasladado en helicóptero.

Los compañeros del cazador quedaron con él en todo momento, ayudando a las asistencias, que consiguieron trasladar al cazador herido en uno de los helicópteros de los Bomberos de Cataluña.