Muere un joven cazador de 26 años en un monte de Zamora
Zamora

Muere un joven cazador de 26 años en un monte de Zamora

Las primeras investigaciones apuntan a un resbalón que acabó ocasionando el disparo accidental de su escopeta.

Sucedió ayer en la localidad de Fermoselle, en Zamora. El joven Ismael X. perdía la vida en un desgraciado accidente de caza. La Guardia Civil está investigando la causa de la muerte, pero todo apunta a un resbalón que originó que su escopeta de caza acabase disparando de manera accidental.

Sus compañeros de caza confirmaron que el cazador murió en el acto. Tras escuchar el disparo, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del joven. El Alcalde de Fermoselle ha confirmado la primera hipótesis: Pensamos que las últimas lluvias que han caído en la zona son las que ocasionaron el resbalón”, ha manifestado a medios de comunicación locales.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial se desplazaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Anatómico Forense en Zamora.

Los anticaza demuestran su crueldad

Desde Club de Caza acompañamos en el profundo pesar a la familia, amigos y compañeros del fallecido.

A Pesar de los durísimos momentos por los que atraviesa la familia del cazador, los animalistas más radicales están revelando su verdadera cara al celebrar la muerte del joven. Las redes sociales están registrando comentarios como los que recogen las siguientes imágenes, con muchísimos insultos, celebraciones vergonzosas y comportamientos inhumanos. Los reproducimos para demostrar a la sociedad la catadura moral de esta gente.

No image