David Larrondo se proclama campeón de España de Caza Menor Adaptada 2022
Competición

David Larrondo se proclama campeón de España de Caza Menor Adaptada 2022

El cazador navarro David Larrondo es el nuevo campeón de España de Caza Menor Adaptada, revalidando su propio título de 2021, tras imponerse al resto de participantes en el Coto Intensivo de la Ribera de la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, donde se ha disputado la prueba durante el pasado fin de semana.


Larrondo se ha subido a lo más alto del pódium con 1.900 puntos tras abatir 3 perdices y 1 conejo, seguido del vasco José Ramón Fernández, y el extremeño Jorge Montero, segundo y tercero respectivamente, ambos con 1.600 puntos tras abatir 2 perdices y 2 conejos, pero con diferencia de minutos en la entrada al control.

No image

Los siete cazadores participantes llegados de todos los rincones de España han sido una vez más un ejemplo de esfuerzo y superación en las tierras cacereñas siguiendo junto a sus perros a las perdices rojas y los conejos.

No image

El premio a la Deportividad de Mutuasport, ha sido para el cazador Gonzalo Hernández por ser uno de los deportistas pioneros en esta modalidad y por su labor en el fomento de la inclusión en la actividad cinegética y la promoción de la caza menor adaptada.

No image

Medalla a la Deportividad

Clasificación

1º- David Larrondo Piedra (Navarra) 1.900 puntos
2º- José Ramón Fernández Ollo (Euskadi) 1.600 puntos
3º- Jorge Jorge Montero (Extremadura) 1.600 puntos

4º- Joaquín Piris Vicho (Extremadura) 1.350 puntos
5º- Pablo Carral Iñán (Cantabria) 1.050 puntos
6º- José Luis Lara Esparza (Aragón) 250 puntos

7º- José Ramón Unzurrunzaga Uribesalgo (Euskadi) 0 puntos

Ver clasificación completa

Comparte este artículo
Autor: 
  
553 0

Publicidad