El discurso que destroza la Ley de Protección y Bienestar Animal en el Congreso de los Diputados
Madrid

El discurso que destroza la Ley de Protección y Bienestar Animal en el Congreso de los Diputados

Diez minutos demoledores de un catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigador del IREC. Christian Gortázar.


Tras presentarse como catedrático de Sanidad Animal en el IREC, centro mixto de la Universidad de Castilla-La Mancha y del CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Con más de 25 años de experiencia en investigación trabajando con fauna silvestre y ganadería, en el currículum de Christian Gortázar encontramos la presidencia del Comité de Ética de Experimentación Animal de la UCLM y coautor de más de 20 trabajos científicos sobre bienestar animal.

Con esta presentación, nadie puede rebatir la veracidad de lo que va a explicar el investigador a continuación en diez minutos de razonamientos científicos a nivel internacional que desmiembran el texto de la ley que el Gobierno se está apresurando a aprobar por vía de urgencia.

“Legislan ustedes sin contar con los sectores afectados ni con los expertos”, o la falta de inclusión de los animales de trabajo en el texto legal son algunos de los puntos que toca el investigador en esta disertación:

Respuesta de Gortázar a las cuestiones de los animalistas del Gobierno.

Comparte este artículo

Publicidad