Dignidad de la caza, un coloquio sobre la obra del marqués de Laserna
Libros

Dignidad de la caza, un coloquio sobre la obra del marqués de Laserna

En una mesa de gala se sentaron el pasado 19 de octubre el presidente del SCI Iberian Chapter, José María Losa, el autor del libro, Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, Lolo De Juan, José Ignacio Herce y Laureano de Las Cuevas. El motivo, la presentación del coloquio ‘Dignidad de la Caza’.

El Safari Club Internacional Iberian Chapter patrocinó el coloquio que lleva el mismo nombre que la obra del marqués de Laserna: Dignidad de la Caza. Allí estuvo el decano del periodismo radiofónico de nuestro país, Cesáreo Martín, director del programa semanal Lances de Radio, especializado en caza, pesca y naturaleza, para recoger lo más relevante de un acto que ensalzó el valor de la actividad cinegética en una sociedad que tiene que conocerlo.

No image

Dicho coloquio se desarrolló en el restaurante Doña Tecla, en la madrileña calle del Pintor Juan Gris, de Chema Pérez Castell, también responsable de Caza y Libros.

Presentación del coloquio por parte de José Ignacio Herce

Intervención del autor del libro, el marqués de Laserna