Lances de caza menor a cámara lenta
Vídeo

Lances de caza menor a cámara lenta

Zorros, conejos, liebres, perdices… La polivalencia de un buen perro de muestra nos permite disfrutar de la caza menor en todo su esplendor.


Perros de muestra ibéricos se enfrentan a especies silvestres en complicados entornos. Comenzamos con el zorro para continuar con la perdiz, la liebre o el conejo. Preciosas paradas de los pachones navarros nos llevan a presenciar una selección de los mejores lances que ha grabado un experimentado cazador enamorado de esta raza de canes de caza.

Lances a cámara lenta

Acompañamos a Javier Torrico a través de la cámara que lleva en la gorra y que nos permite vivir la caza en primera persona, afilando los nervios ante la búsqueda de los perros, acelerando las pulsaciones cuando quedan en muestra, y acompañando al cazador mientras apunta a las piezas que arrancan frente a él, en cámara lenta para no perdernos nada.

Javier Torricocaza, un canal de caza menor en YouTube

Te recomendamos echar un vistazo al canal del cazador en la plataforma YouTube. Javier Torricocaza cuenta con multitud de vídeos grabados en otras tantas jornadas de caza en distintos acotados y con una gran variedad de modalidades y piezas abatidas.

Comparte este artículo

Publicidad