Jabalíes nadando entre naranjos por las lluvias torrenciales caídas en el Levante
Vídeo

Jabalíes nadando entre naranjos por las lluvias torrenciales caídas en el Levante

Un conductor se ve obligado a detener el vehículo por la irrupción repentina de una hembra de jabalí y sus crías en la carretera por la que transita. Los animales se ven obligados a nadar en los profundos charcos que la lluvia ha creado en los márgenes de la vía.


Un campo de naranjos atravesado por una carretera y mucha lluvia cayendo, además de varios jabalíes y charcos profundos. Una combinación peligrosa cuando se unen en la misma escena. Es lo que ha grabado el copiloto de un vehículo que a punto ha estado de atropellar a una hembra de jabalí seguida por varias crías.

La primera en cruzar la carretera es la hembra adulta. Por suerte, el conductor mantenía una velocidad moderada, lo que le permite detener su vehículo con seguridad. Pero lo más sorprendente está por llegar.

Los rayones se lanzan al agua para nadar y atravesar los charcos

Los jabalíes más pequeños, con apenas unas semanas de vida, intentan seguir a su madre, que se ha adelantado asustada por el coche. Pero los charcos les obligan a echar mano de sus dotes natatorias, innatas en la especie. Tras cruzar la carretera, vuelven a lanzarse al agua en unas imágenes perfectamente tomadas por el móvil del copiloto.

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad