Un jabalí ataca a dos adolescentes y hiere a una de ellas
Internacional

Un jabalí ataca a dos adolescentes y hiere a una de ellas

Heridas en la espalda y en una pierna. Así ha acabado una de las jóvenes que aparecen en el vídeo que compartimos. Un jabalí se topa con ellas y comienza el ataque.


Ayer miércoles, un gran jabalí deambulaba por la ciudad israelí de Haifa, conocida por los usuarios de Club de Caza por las numerosas noticias que nos llegan desde allí protagonizadas por cochinos urbanos.

La fotografía de un jabalí durmiendo sobre un colchón abandonado en la calle junto a la basura se hace viral en pocas horas.

Al llegar a una calle más concurrida, se encontró con dos jóvenes de 14 años, que huyeron del enorme y peligroso animal en cuanto lo vieron. Pero el jabalí fue más rápido y las alcanzó poco después.

El ataque fue grabado

Una cámara de seguridad de una tienda de helados grabó la escena en la que el jabalí sale del callejón y comienza a perseguir a las dos chicas. Cuando las alcanzó, embistió a una de ellas, que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica. El animal la había herido en la espalda y en una pierna. Los médicos le vacunaron también contra la rabia.

Desde que se hizo público el suceso, el ayuntamiento de la ciudad está buscando al peligroso animal, pero aún no han dado con él.

Comparte este artículo

Publicidad