El conductor de un camión sorprende a un jabalí durmiendo en el barro
Viral

El conductor de un camión sorprende a un jabalí durmiendo en el barro

El cochino está echando la siesta en los surcos que han dejado en la tierra las ruedas de los vehículos que circulan por una pista forestal. Su sueño es tan profundo que el silvicultor se ve obligado a detener la marcha del camión para no atropellar al jabalí.


El animal no se inmuta hasta que el camionero se acerca hasta estar a pocos metros de él a pesar de que habla en voz alta con la intención de advertirle de su presencia. Cuando se percata de la cercanía del humano, no huye, se levanta y camina con lentitud hasta ocultarse en la maleza.

Un jabalí disfruta de una plácida siesta en el barro

Este jabalí ha elegido para sumirse en un plácido sueño el barrizal que ha generado la circulación de camiones madereros por un camino forestal. El animal se ha decantado por ese lugar para darse primero un buen baño de barro y disfrutar de los tenues rayos de sol. Ambas circunstancias le han producido tal estado de adormecimiento que no se despierta por el ruido que emite el camión al circular por el camino de barro.

Este hecho obliga al silvicultor a detener el vehículo y apearse de él para expulsar al cochino de la pista y así poder continuar con su trabajo. El camionero, no sin guardar las precauciones necesarias para evitar que el suido le ataque en su despertar al sentirse sorprendido por el humano, no para de hablar en voz alta desde que se baja del camión.

Una vez despierto el jabalí se aleja a regañadientes para perderse en la espesura. Las imágenes han sido publicadas en la página de Facebook de la revista especializada en caza de Letonia Zurnals Medibas.

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad