El mismo jabalí, la misma iglesia en Génova, pero esta vez las puertas estaban cerradas. Han vuelto a fotografiar al animal intentando entrar a la iglesia de San Miguel Arcángel. Debieron de saberle muy bien las flores que devoró ayer, por lo que ha vuelto a comprobar si había más.
Preocupados por el peligro que representa
Un residente de la zona ha conseguido inmortalizar al animal acercándose a la puerta, que esta vez encontró cerrada.
Los vecinos genoveses están divididos. Algunos encuentran simpático que el animal se haya acostumbrado a acudir a la zona, pero otros, que saben que puede resultar peligroso, manifiestan su preocupación ante el crecimiento de encuentros con jabalíes en zonas urbanas.
El jabalí devoto: un gran ejemplar entra en una iglesia italiana
Pulsa en la foto y descubre cómo te contamos, antes que nadie, esta noticia: