Juvenex organiza el III Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores en el que está trabajando con HUNTY
Extrmadura

Juvenex organiza el III Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores en el que está trabajando con HUNTY

Una nueva edición del evento donde los más jóvenes podrán disfrutar y aprender del campo y la naturaleza.


La asociación juvenil veterana, tras años de trabajo, ha organizado una nueva edición del programa “Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores” que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre.

Para la realización del acto, los principales colaboradores son la Junta de Extremadura, que hará posible que sea una actividad gratuita para todos, HUNTY y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Ya ha comenzado la puesta en marcha para que los jóvenes conozcan el evento que tendrá lugar en Valencia de Alcántara (Extremadura). Entre los requisitos primordiales se encuentran tener una edad de entre 18 y 30 años, inscribirse antes de la fecha límite y realizar el proceso de inscripción al completo.

Esta actividad está inmersa en una de las principales líneas de trabajo de JUVENEX y HUNTY, la lucha por el relevo generacional en la actividad venatoria.

En este sentido, durante la celebración se llevarán a cabo actividades en el campo y los asistentes podrán aprender de diferentes aspectos relacionados con la naturaleza y los animales, otro aspecto fundamental para asegurar el futuro de la caza.

En el encuentro en pro de la caza y la conservación, otro de los objetivos es unir a jóvenes cazadores de todos los puntos de España e incluso otros países con el fin de aprender de cada una de sus experiencias cinegéticas. Cada comunidad vive una situación diferente a las demás algo que permitirá a los asistentes conocer otras posibilidades y situaciones relacionadas con la actividad.

Comparte este artículo
Autor: 
  
34 0

Publicidad