Dos personas mueren tras un triple accidente de tráfico ocasionado por jabalíes
Grecia

Dos personas mueren tras un triple accidente de tráfico ocasionado por jabalíes

La carretera de una ciudad griega ha sido el marco de un terrible suceso en el que dos personas han perdido la vida en un grave accidente de tráfico en el que se han visto envueltos tres vehículos.


Un coche patrulla de la policía fue el primero que colisionó con los jabalíes. Eran las once de la noche. Los testigos de la escena aseguran que se trataba de cinco animales. Iba conducido por un agente de 42 años y le acompañaban dos policías más de 36 y 44 años. El coche acabó arrastrando uno de los jabalíes y deteniéndose forzosamente en mitad de la carretera, lo que produjo el segundo impacto.

Choque frontal con resultado de muerte

Un vehículo conducido por un varón de 43 años acompañado de un pasajero de 48 chocó frontalmente con el vehículo policial. Esto causó la muerte de los dos ocupantes y heridas en los tres policías.

El conductor de un tercer coche, con 56 años no logró esquivar a los jabalíes, y también sufrió un accidente junto a la pasajera, de 50 años, que resultó herida y trasladada, junto a los otros tres heridos, al Hospital General de Kilkis, el más cercano a la zona del accidente, la carretera nacional que une Kilkis con Petritsi.

Comparte este artículo

Publicidad