Tras varios meses de constante crecimiento, Club de Caza se ha convertido, durante el pasado mes de abril, en la página web más visitada de España. Número uno en visitas, con 5.739.478 visitas a páginas. Por esto, sumamos 57.066 páginas visitadas más que la web que ocupa el segundo lugar.
La cifra de usuarios durante los 30 días del mes de abril ha superado los dos millones, concretamente 2.093.951.
Récord histórico del sector de la caza
Con esta cifra, Club de Caza rompe un récord histórico en cuanto a páginas visitadas en una web del sector de la caza, que hasta el mes de abril nunca había sobrepasado los 4 millones.
Entre los datos más destacables, encontramos una cifra que también se posiciona como récord histórico, la de más de 450.000 páginas visitadas en un solo día.
El equipo de profesionales de Club de Caza, junto a unos colaboradores de gran prestigio, blogueros de referencia en el sector, todos aportando su calidad y compromiso siempre en defensa de nuestra pasión, han convertido a esta web, nacida en 2002, en la preferida del aficionado.
Club de Caza se convierte así en la referencia de los cazadores de habla hispana.