Un cazador se coloca a pocos metros de los jabalíes en un trepidante lance de caza nocturna
En vídeo

Un cazador se coloca a pocos metros de los jabalíes en un trepidante lance de caza nocturna

La oscuridad de la noche permite a un cazador avanzar hasta el pie de una siembra donde varios jabalíes están alimentándose de los brotes verdes. Equipado con un visor nocturno, afronta un lance mientras lo graban todo con otro dispositivo de visión nocturna.


La caza de gestión contra los daños que ocasionan los jabalíes en los cultivos está reconociendo las ventajas que los dispositivos de visión nocturna y térmica ofrecen a los cazadores. Una piara de estos animales que estén destrozando una siembra noche tras noche es difícilmente controlable en la oscuridad de la noche, que es cuando los cochinos acuden a saciar su hambre en las tierras trabajadas por los agricultores.

Un jabalí a pocos metros del cazador

En estos vídeos vemos cómo un cazador puede tomarse su tiempo para seleccionar el animal que resulta más conveniente abatir. Su monocular nocturno le permite observar a los animales con todo detalle. A pesar de tener a uno de estos jabalíes a pocos metros, decide disparar a otro que se encuentra en mitad de la siembra.

@koenig_rollo 🐗 Sauenpirsch mit #nightpearloptics #wärmebildkamera #steyrarms #deerhunter_eu #hoghunting #hog #thermalhunting #nighthunter #night #wildschein ♬ Epic Music(812424) - Pavel

 

Así concluye el lance

El jabalí es abatido con el primer disparo. El atronador sonido crea incertidumbre entre el resto de los ejemplares, lo que nos permite disfrutar de unos segundos más de este lance que muchos han criticado por considerar que la tecnología le resta esencia a la caza tradicional. Aunque debemos tener en cuenta que se trata de una jornada de control poblacional.

@koenig_rollo Sauenpirsch Teil2 #nightpearloptics #thermalhunting #nighthunter #night #hoghunting #hog #jäger #wärmebildkamera #waidmannsheil #wildschein #outdoor ♬ Epic Music(812424) - Pavel

 

Lances de caza nocturna del jabalí

Este vídeo reúne varios disparos ante jabalíes que acudían a huertas y siembras de agricultores. La ayuda y paciencia de un cazador permitió abatir y reducir los daños que causaban.

Pulsa en la imagen para verlo:

caza nocturna jabalí

Comparte este artículo

Publicidad