Vídeo

Un jabalí colosal se cruza delante de su coche apunto de ocasionar un grave accidente

El animal de gran tamaño invade en carrera la vía cruzando a escasos metros del coche sobre el que no impacta gracias a la reacción del conductor.


 jabalí cruza delante de coche
jabalí cruza delante de coche

Como ocurre habitualmente, los jabalíes han perdido el miedo a cruzar por las carreteras metiéndose prácticamente en los coches. Tal y como se ha podido ver en otras ocasiones, el jabalí aparece corriendo entre un cultivo a un lado de la carretera, invade la calzada sin reparo alguno y si mirar ni si quiera al vehículo que casi lo roza y se mete de nuevo en otro cultivo. Las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Tik Tok de Chris Reb 52.

Evita un accidente fatal

El jabalí, al menos en España, es el animal que más accidentes provoca invadiendo las carreteras. En este caso, el conductor tiene la posibilidad de anticiparse al impacto, ya que desde lejos ve al animal venir corriendo en dirección a la vía. Se trata de un ejemplar de al menos sesenta kilos, por lo que el impacto podría haber provocado graves daños tanto en el animal como en el vehículo y por tanto en el conductor.

A pesar de que el accidente lo evita, el jabalí pasa a escaso medio metro del vehículo ya que, aunque el conductor lo ha localizado antes de que cruce, tampoco se detiene o reduce la velocidad de forma notoria.

@chrisreb0 #chasse #sanglier #trompedechasse ? Le sanglier - Les trompes de Chambord

No te lo pierdas

Los jabalíes ya no se detienen ante los vehículos en las carreteras pudiendo ocasionar graves accidentes.

El peligro de un jabalí corriendo por una carretera, en un vídeo

Como si de un galgo se tratase, este jabalí hace una espectacular carrera por una carretera y cruzándose de un carril a otro, generando peligro en varias ocasiones para los vehículos que transitan por ella.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Intenta contar las crías de jabalí que cruzan la carretera delante del coche

Son siete las hembras de jabalí que cruzan esta carretera, pero nos resulta casi imposible enumerar a los rayones que las siguen.

Pulsa en la imagen para más información:

Jabalíes poniendo en peligro a los coches en Tarragona

En las inmediaciones del Hospital Juan XXIII, en Tarragona, una piara de jabalíes pone a prueba los reflejos de los conductores. El peligro es enorme.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad