I Asamblea Nacional de ANCREPER

El próximo día 28 de marzo de 2009, en Castilblanco (Badajoz), a las 9.30 horas en primera convocatoria, 10.00 horas en segunda, tendrá lugar en los salones del Albergue Juvenil de la localidad pacense la celebración de la I Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Cazadores de Perdiz con Reclamo (ANCREPER).

El objetivo de la Asamblea es dar cuenta de todo lo acontecido desde su inscripción, el día 04 de septiembre del pasado 2007, hasta la fecha, así como la exposición del Reglamento de elecciones para su aprobación por los Asociados. «Todos unidos, ¡haremos que se nos oiga en todos los campos de España!», es el eslógan de la Asociación. Más información en el teléfono 639576313 o en ancreper@hotmail.com.