El gran Tomatito de Peraleda cobrando dos jabalies en la Montería del Camorro en Navalvillar de ibor.
Gran Montería donde las haya (32J, 8V y 15C) y gran fin de fiesta, un saludo a la maravillosa gente de ese pueblo, que nos brindaron un gran día de caza y mejor noche de cante y baile.
0 Comentarios
Todavia no hay comentarios aprobados.
Deja un comentario
Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google
Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.