Leupold agrega un modelo optimizado de visión nocturna a la línea DeltaPoint Pro

Borchers distribuidor exclusivo Leupold para España, anuncia la ampliación de la familia de puntos rojos de tecnología réflex DeltaPoint Pro. En este caso, se trata de la incorporación de dos nuevas referencias, el mismo visor en dos colores, optimizado para su uso con equipos avanzados de visión nocturna, se trata del DeltaPoint Pro Night Vision (NV).

Se trata de un punto rojo de 2,5 MOAs, con armazón de aluminio aeronáutico, acabado en dos colores, Negro Mate y Flat Dark Earth (FDE). Aunque la versión estándar del DeltaPoint Pro, funciona correctamente con los sistemas de visión nocturna habituales, el DeltaPoint Pro Night Vision (NV) es compatible con dispositivos de visión nocturna más actuales. Esto es gracias a que utiliza dos nuevas configuraciones de iluminación, que ajustan el punto rojo para que coincida con la sensibilidad de estos nuevos equipos.

Además, presenta otra mejora adicional, ya que tiene diez niveles de brillo seleccionables frente a ocho del modelo estándar. Siendo los dos niveles más bajos y el más alto, configurables por el usuario. En el caso de los primeros niveles, estos se adecuarán a la tecnología de visión nocturna empleada, mientras que el más alto está pensado para adaptarse a condiciones de luminosidad extrema. Cuando sea necesario, es fácil restablecer la configuración predeterminada de fábrica.

Por otra parte, dado que el origen de su diseño es netamente militar, está pensado para operar con él en situaciones que exigen la máxima velocidad en la adquisición del punto. Una ventaja de la que también pueden beneficiarse los cazadores aficionados a las monterías y batidas.

Ofrece una gran fidelidad del color y una claridad superior de lente de borde a borde, por el sistema Twilight Max Red Dot de Leupold. Su diseño crea un campo de visión increíble que proporciona una gran visión periférica, lo que permite apuntar al objetivo rápidamente y mantenerse alerta del entorno. Gracias a su peso ultraligero, dispersa la energía de retroceso fácilmente, esto repercute positivamente en su durabilidad.

De todas formas, decir que se trata de una óptica ultra robusta e Impermeable, a prueba de niebla y con una vida útil garantizada de por vida. El DeltaPoint Pro NV está diseñado, mecanizado y ensamblado en la fábrica de Leupold en Beaverton,

Finalmente, señalar que como todos los visores de punto rojo de Leupold, el DeltaPoint Pro NV incorpora la tecnología de sensor de movimiento (MST) que ahorra batería, ya que después de cinco minutos de inactividad se apaga. Cuando el MST detecta movimiento, activa instantáneamente el pequeño visor, por lo que está listo cuando lo necesitamos. Por supuesto dispone de un modo manual, que permite que el punto rojo se apague cuando no está en uso.

Características estructurales

Peso: 41 g