Los agentes rurales de Guipúzcoa denuncian a un furtivo que intentaba disparar a unos buitres
El hombre también ha sido denunciado por vulnerar el estado de alarma y utilizaba un arma con silenciador.

Los agentes rurales de Guipúzcoa denuncian a un furtivo que intentaba disparar a unos buitres usando un arma con silenciador. Además, el hombre fue denunciado también por vulnerar el estado de alarma.
Los buitres son aves rapaces y carroñeras, es decir, que se alimentan de animales muertos. Tienen una cabeza sin plumas, pelada y su cuello es largo. Sus garras son cortas y estos animales están adaptados para volar a gran altura. Son aves de gran tamaño y utilizan corrientes térmicas para elevarse y planear.
Las colas de los buitres son cortas y sus alas, gigantescas. Su plumaje es de color negro y no hay rasgos diferenciadores entre machos y hembras. Se dividen en infinitud de especies y pueden superar los siete kilogramos de peso.
Ayer atrapamos una persona cuando iba a disparar a unos buitres usando un #arma con silenciador. También durante el #EstadoDeAlarma es necesaria nuestra presencia en el monte para evitar éste tipo de acciones. #GypsFulvus #GuardasForestales pic.twitter.com/y2V5JaU4GQ
— Gipuzkoa basozainak (@Basozainak_Gipu) April 24, 2020