Galicia

Fallece un joven de 30 años en Pontevedra tras chocar contra un jabalí y empotrarse contra un muro

Un joven de tan solo 30 años perdió la vida en la noche de hoy tras chocar contra un jabalí y, segundos después, empotrarse contra un muro. El suceso se produjo en Rodeiro, Pontevedra.

Accidente mortal causado por jabalí en Rodeiro-Galicia

El joven, vecino de Lugo, falleció durante el accidente de tráfico y según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 23.45 horas de este lunes en la carretera PO-533 a su paso por el Alto do Faro, dirección Lalín. El término municipal es el de Rodeiro.

Un accidente mortal

El vehículo de este hombre se salió de la vía tras chocar contra un jabalí y fue entonces cuando se fue de frente contra el muro de un alpendre. Entonces, le cayó encima la construcción, según las fuentes oficiales.

El joven tuvo que ser excarcelado por los Bombeiros de O Deza y, a pesar del esfuerzo de los sanitarios, falleció en el lugar.

Desde Club de Caza acompañamos en el sentimiento a la familia del fallecido.