Redes

Esta chica prueba el collar antiladridos de su perro colocándoselo ella misma y recibe un impulso en el cuello

La joven cree que el aparato solo está preparado para los aullidos reales y se lo prueba imitando los ladridos.

mujer prueba collar antiladridos

Las imágenes de la barbaridad cometida por la joven se han hecho virales tras su publicación en la red social de facebook en el perfil de Geni Kuka. Esta permanece en el sofá de una vivienda y, sin reparo alguno, decide colocarse el collar en el cuello. Antes de comenzar a imitar los ladridos de un perro, el aparato no parece estar encendido ya que ninguna luz muestra su funcionamiento, sin embargo, cuando esta comienza a imitarlo pasa algo que ella para nada espera y se lleva un susto de escándalo. No te pierdas las imágenes.

Prueba de un collar antiladridos

Es evidente que la chica es consciente de que el collar en el animal funciona a la perfección, sin embargo, no contenta con eso, decide probar si en las personas también hace su función.

Al parecer, cree que solo el ladrido del perro activa los impulsos que emanan del collar, sin saber que realmente, es el sonido en amplitud lo que activa esta función de descarga.

Tarda pocos segundos en comprobarlo ya que cuando comienza a imitar el sonido de los ladridos, una luz se enciende en el aparato y un pitido indica el posterior impulso que esta recibe en el cuello.

La cara de la chica demuestra que no se esperaba lo sucedido y que el impulso del collar ha resultado molesto en su cuello.

¿Para qué sirven estos collares?

Estos collares son aparatos que cuentan en su interior con una pequeña caja electrónica que cuenta con un sensor de vibración que se acciona cuando detecta el movimiento de las cuerdas vocales. Ante esto, envía un estímulo desagradable al animal para que asocie que caza vez que ladra hay algo que está mal, que es realmente la descarga eléctrica lo que le condicionará.

Por tanto, la idea es que el animal asocie que cuando ladra demasiado o fuerte, algo molesto ocurre, por lo que dejará de hacerlo para evitar que llegue el castigo.

Tipos de collares antiladridos

Dentro de esta línea de aparatos existen diferentes tipos de productos.

El collar antiladridos de descargas eléctricas es el más popular y funciona emitiendo una pequeña descarga eléctrica sobre la garganta del animal cada vez que ladra. La intensidad de las descargas aumenta si los ladridos del perro no cesan.

El collar antiladridos de vibración emitirá una vibración cuando el perro ladra y al igual que en el caso anterior, estas aumentarán en función de la intensidad del ladrido.

Existen también los collares de ultrasonidos que al detectar el ladrido emiten un sonido agudo y desagradable que para el ser humano es imperceptible, pero para el perro es molesto.

Por otro lado, se encuentran los collares con citronela. En este caso, el aparato rocía en dirección de su nariz un chorro de citronela y el olor es bastante desagradable para ellos.

Si quieres usar un collar de impulsos de manera correcta

Perros y ladridos excesivos

Las quejas motivadas por los ladridos exagerados o los aullidos de los perros, lejos de ser una simple molestia o una frivolidad, ante denuncias de los vecinos (que pueden ser justificadas) se convierten en un grave problema que en algunos casos nos obligará a tomar medidas más o menos drásticas.

Pulsa en la imagen para más información:

El collar de impulsos eléctricos

En nuestros oídos resuenan los consejos y hazañas de conocidos (y conocidos de conocidos) que cuentan las alabanzas de esos taratantos euros que invirtieron en el susodicho “collar electrónico”, y les solucionó aquel problema de distancia e indisciplina que tenía con su perro... y que con cuatro “latigazos” solucionaron con la misma facilidad que un mago saca un conejo de la chistera.

Pulsa en la imagen para saber más: