Italia

Un espectacular ciervo acude a las puertas de un centro especializado en el lobo

Un imponente ciervo es inmortalizado visitando el centro de interpretación del lobo de una ciudad turística europea. Los grandes ciervos se han convertido en el símbolo identificativo de esta localidad italiana y en uno de sus mayores atractivos para los visitantes.


  Ciervo en centro del lobo
Ciervo en centro del lobo

El ungulado asistiendo al lugar de información sobre las costumbres del cánido salvaje parece querer recibir datos sobre uno de sus principales depredadores y así poder evitar cualquier posible ataque. Los ungulados buscan refugio en las calles del pueblo transalpino, sobre todo en invierno. Entre los humanos encuentran alimento a la vez que evitan ser presa de los lobos.

Grandes ciervos: una buena atracción para los visitantes

Cada vez son más frecuentes imágenes como estas en redes sociales en la que podemos ver venados coronados con espectaculares cornamentas paseando a plena luz del día por la localidad de Civitella Alfedena, situada en el territorio de la provincia de L"Aquila, en los Abruzos.

Hace dos semanas fue grabado en el municipio italiano un vendedor ambulante de fruta y verdura alimentando a un precioso ciervo en plena calle. El venado aceptó gustoso el ofrecimiento de una pieza de fruta con la que le obsequió el comerciante.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Club de Caza compartió en enero y noviembre del año 2021 las imágenes de un gran ciervo paseando por las calles ante el asombro de los turistas y la víspera del día de reyes la bella estampa de otro ejemplar con una majestuosa cuerna deambulando a altas horas de la madrugada por las callejuelas nevadas de la misma localidad amparado en la oscuridad de la noche.

Pulsa en las fotos para ver los vídeos:


  ciervo impresionante aparece pueblo nevado
ciervo impresionante aparece pueblo nevado

Comparte este artículo

Publicidad