Internacional

Un jabalí mata a un hombre de 70 años en la India

El anciano estaba con sus cabras en un monte cercano a su casa cuando sufrió el ataque del suido. El gobierno estatal ha solicitado que se permitan batidas excepcionales. El año pasado, más de una docena de personas perecieron por ataques de jabalíes.


 Jabalí
Jabalí

Un hombre de 70 años ha perdido la vida tras sufrir el ataque de un jabalí en Rudraprayag, la India, el lunes por la tarde. El hombre estaba con sus cabras en un bosque cercano a su casa cuando el animal lo atacó.

Piden el sacrificio del jabalí

Los residentes de la zona han pedido que se localice y sacrifique al jabalí, de gran tamaño. Además, piden al departamento forestal de la región que compense económicamente a la familia de la víctima. Sin embargo, los funcionarios aun no han confirmado que el anciano falleciese por el ataqué del jabalí puesto que aun no se han hecho públicos los resultados de la autopsia.

Batidas excepcionales

El gobierno estatal ha solicitado que se permitan batidas excepcionales. El año pasado, más de una docena de personas perecieron por el ataque de los suidos en esta región, y las cifras siguen aumentando si se tienen en cuenta las personas fallecidas en los últimos años.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8221 0

Publicidad