Badajoz

Zafra acoge la I Copa de España de Field Target

La Real Federación Española de Caza organizará, con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza, la primera Copa de España de Field Target en la localidad de Zafra (Badajoz), concretamente en el Campo de Tiro A.D.T.O, los días 2 y 3 de abril, bajo la supervisión del delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Eduardo Jacob.


  I Copa de España de Field Target
I Copa de España de Field Target

La celebración de esta copa tiene por objeto la selección del equipo nacional que representará a la RFEC en el Campeonato Mundial de Field Target 2022. La inscripción, que se llevará a cabo en formato abierto, permite participar a todos los tiradores interesados. El plazo de inscripción finaliza el viernes 25 de marzo de 2022.

En la localidad pacense se disputará simultáneamente el Campeonato Autonómico de Extremadura, por lo que los tiradores extremeños que participen en la prueba nacional puntuarán automáticamente para dicho campeonato.

La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Zafra, Cazex, Caja Rural de Extremadura, Cajalmendralejo, De La Estrella Cooperativa, Hornady, Iberitos, Merkel, Leica, Ardesa y Café Bar Metro.

Programa

Sábado, 2 de abril
09:00h - Apertura de Campo
13:00h – Inicio centrado oficial
15:00h – Breafing
15:30h – Inicio Competición

Domingo, 3 de abril
08:00h – Apertura de Campo
09:00h – Inicio centrado Oficial
10:00h – Breafing
10:15h – Inicio Competición-Desempates
14:30h - Entrega de trofeos

Comparte este artículo
Autor: 
  
585 0

Publicidad