Le roban las escopetas del coche mientras iba a por los perros
En solo tres minutos. Es el tiempo que emplearon los ladrones en reventar una ventana del todoterreno y llevarse dos escopetas de su interior. El cazador pide tu ayuda para recuperar sus armas.
Un cazador de Bollullos del Condado, en la provincia de Huelva, se disponía a disfrutar de una tirada de zorzales de tarde. Para ello, detuvo su coche mientras recogía los perros y el puesto en Almonte. En esos pocos minutos, le robaron dos armas interior coche. Ambas son del mismo propietario.
Sucedió ayer domingo en una zona de parcelas en las afueras del pueblo.
Rompieron el cristal del coche
Los ladrones comenzaron por intentan forzar puerta de acompañante del vehículo, un Nissan Terrano 2. Pero terminaron por romper el cristal de una de las puertas del todoterreno al no poder reventar la puerta.
El cazador escuchó un golpe mientras sacaba perro perrera. Al salir corriendo vio restos cristales y se percató de que se habían llevado armas. Todo sucedió en menos de tres minutos.
Marca y modelo de las escopetas robadas
Las escopetas robadas son una superpuesta Beretta 690 Black Edition y una semiautomática Beretta AL 391 Greystone. Estaban ocultas bajo un chaquetón. El cazador supone que los amigos de lo ajeno le iban siguiendo desde que salió de su casa. Inmediatamente, denunció lo sucedido en la comandancia de la Guardia Civil de Almonte. Hace escasas fechas, según nos confirma el cazador, robaron varias armas en una casa de Almonte.
Si tienes cualquier información sobre las armas, puedes avisar al cazador llamando al teléfono 699 32 44 00