Accidentes

Un ciclista a toda velocidad y un jabalí que se cruza: el accidente es terrible

Sin tiempo para reaccionar ante la irrupción del jabalí, este ciclista choca frontalmente con el animal a una velocidad altísima.


  ciclista choca jabalí elevada velocidad
ciclista choca jabalí elevada velocidad

Un ciclista entrena por la noche y baja una cuesta a gran velocidad. Cualquier contratiempo, en forma de piedra o palo puede resultar fatal en un vehículo con este y a una velocidad tan elevada.

A un lado de la vía, el quitamiedos. Al otro, una ladera con mucha vegetación. Lo peor que podría suceder, le pasa a este ciclista.

Un jabalí aparece por la derecha

La cámara que lleva el deportista en la cabeza nos permite asistir con todo lujo de detalles lo que acontece a continuación. Tras unos matorrales que vemos en la parte derecha del asfalto aparece de repente un jabalí de mediano tamaño. Pero suficiente para ocasionar una tragedia.

Solo tiene tiempo de gritar. El ciclista no consigue siquiera accionar los frenos de la bici. El choque pone los pelos de punta.

Un impacto terrorífico

El vídeo termina cuando el ciclista está volcando tras el terrible impacto. Tras la caída y las heridas sufridas, otro peligro amenaza al deportista: los vehículos que circulan por la vía a esas horas de la noche.

No es la primera ni la segunda vez que los jabalíes ocasionan accidentes a los que más pueden acusar las consecuencias de un accidente en la carretera. Y, en ocasiones, estos siniestros han terminado en la muerte del que circulaba en su bicicleta.

 

Comparte este artículo

Publicidad