Videonoticia

Un perro de caza pasa la reclusión viendo programas de caza de conejos

Esta preciosa maneta se llama Taiga, y pasa los largos días de reclusión en casa disfrutando de programas de caza junto a su compañero, Pepe Almansa. No te pierdas la reacción que tiene cuando arranca el conejo y el cazador del vídeo dispara.


 Perro de caza reacciona al ver en la televisión programa de caza
Perro de caza reacciona al ver en la televisión programa de caza

El mismo cazador que graba a su perra atendiendo con interés a la televisión es el que nos envía este curioso vídeo. La protagonista es Taiga, una maneta que está tumbada encima de Pepe, ambos en el sillón de su casa.

Sube las orejas cuando el lance de caza se produce

Este cazador es un apasionado de la caza del conejo. Es por eso que no se pierde un solo programa que trate esta modalidad cinegética. Y su perra le acompaña en estos ratos de disfrute, como podemos ver en este precioso vídeo.

En un momento del mismo, el lance se produce. Los perros han conseguido levantar al conejo. El cazador encara su escopeta y la perra, en ese mismo instante, levanta las orejas. Los podencos del vídeo ladran a continuación.

Nuestros perros, nuestra familia

Además de curioso, el vídeo representa el trato que los cazadores proporcionan a sus perros. Destacamos de nuevo que la perra está tumbada en el sofá sobre el cazador. Porque nuestros perros son parte de nuestras familias.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4702 0

Publicidad