Vídeo

Un gran ciervo se acerca a unos cazadores: no te pierdas el mágico momento

Ambos se quedan paralizados mirándose fijamente como si el tiempo se hubiese parado entre ellos ante la majestuosidad del animal.



Estas son las curiosas imágenes de un cazador que se queda paralizado ante la entrada de un gran ciervo en su puesto y además a escasa distancia de él. El animal llegó haciendo ruido a su postura y el cazador que ya se había dado cuenta se mantenía quieto esperando su llegada. El animal tardó unos segundos en entrar cuando ocurrió lo menos esperado y curioso que se puede esperar de ambos. No se pierdan las imágenes.

Petrificados ante el impresionante ciervo

La tensión se palpaba en el ambiente cuando el ciervo entro al puesto y se quedó parado a escasos metros del cazador.

El hombre ni siquiera movió su arma para apuntar al animal y tratar de abatirlo y este le respondió con un precioso gesto. El animal se quedó parado justo a su lado mirando firmemente, la respuesta entre el cazador y el ciervo fue mutua.

Los dos se respetaron y no hubo pólvora de por medio ni tan siquiera un hubo intención alguna de dar caza al animal.

¿Por qué?

Esto puede deberse a varias hipótesis. En primer lugar, puede ser que la jornada de caza tan solo permitiese abatir otras especies o que se tratase de un descaste en el que solo se pudiesen abatir animales con trofeos defectuosos.

Por otro lado, el cazador pudo pensar que se trataba de un animal que merecía la pena dejar en el campo para el próximo año.

Para muchos el video es motivo de burla y probablemente cuestionen por qué el cazador no trató de abatir al precioso animal, sin embargo, sus razones tendrá.

La cuestión es que por algún motivo el cazador respetó la vida del animal y este en lugar de salir corriendo despavorido supo que nada le pasaría y de alguna manera conectó con el cazador quedándose paralizado justo a su lado.

No te lo pierdas

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles entre los turistas

Un ciervo con una cuerna impresionante deambula por las calles a plena luz del día ante la atónita mirada de los viandantes.

Pulsa en la imagen para saber más:

Abate un ciervo en espera y logra encontrarlo 16 horas más tarde gracias al gran trabajo de un pastor alemán

El arquero, pese a no tratarse de un notable trofeo, dificilmente olvidará el lance. No es la primera vez que la perra ha encontrado piezas heridas, incluso 24 horas después de un aguardo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Brutal pelea entre dos grandes ciervos en plena noche

Los animales se baten en duelo con sus grandes cornamentas y solo uno granará la batalla.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad