Coronavirus

Subasta Solidaria contra COVID-19 a favor de Cruz Roja Española

Excopesa colabora activamente en una subasta solidaria en forma de subasta. El valor del conjunto de los premios de esta subasta solidaria supera los 3.500 €, por lo que las entidades participantes esperan conseguir un importante montante económico que será donado íntegramente al Plan 'Cruz Roja RESPONDE' de Cruz Roja España, con el que se podrán salvar cientos de vidas.



La subasta solidaria se realizará a través de la red social Instagram y se llevará a cabo el próximo domingo día 29 de marzo entre las 20:00 y las 23:00 horas. Participar es bien sencillo. Habrá que ser seguidor previamente de las cuentas @excopesa y @pablo.carol.iwh. A continuación, los usuarios podrán ir enviando mensajes directos con el montante de la puja que se desea aportar para llevarse los citados premios. Las cuentas de Instagram de @excopesa y @pablo.carol.iwh actualizarán a tiempo real, a través de sus stories, el importe de la última puja máxima recibida, para quien quiera, pueda emitir una nueva puja que supere a la anterior. La puja de salida empezará en 300€.

Tres horas de subasta

El proceso de subasta durará tres horas, con el fin de poder dar margen de participación a todos aquellos que estén interesados en combatir activamente la pandemia del COVID19, llevándose a cambio estos fantásticos premios. Es muy importante ser seguidor de ambas cuentas para recibir correctamente los mensajes directos y privados.

Cazadores que ayudarán a salvar vidas

De esta manera cualquier cazador podrá, además de ayudar a salvar vidas con la donación de su puja máxima, disfrutar en la fecha que se acuerde por todas las partes de una de las cacerías más auténticas en nuestra venatoria, con el único compromiso de hacer efectiva la donación a Cruz Roja Española en los días posteriores a la realización de la subasta.

Todo lo recaudado se donará íntegramente al Plan 'Cruz Roja RESPONDE', quien ha movilizado a más de 40.000 personas voluntarias, ambulancias y material sanitario que están dando respuesta urgente en toda España a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

Este plan ya se está materializando gracias a los recursos propios de la organización, contribuciones de la Administración Pública, empresas y particulares, y más de 8.000 nuevas personas que se han ofrecido como voluntarias hasta la fecha, pero toda ayuda siempre es necesaria, máxime en una situación como la que lamentablemente estamos viviendo.

Con este Plan, Cruz Roja reforzará sus mecanismos de respuesta en Emergencias, Salud e Inclusión Social, y además ofrecerá una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Inclusión Social, Empleo, Salud, Educación y Medio Ambiente.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2708 0

Publicidad