Agricultura

Tragedia en nuestros campos: un fallecido y un herido tras accidentarse con sus tractores

Los trabajadores de nuestros campos se ven obligados a seguir trabajando día tras día. La cuarentena no les permite recluirse en sus casas y continúan sacando adelante sus explotaciones para garantizar el abastecimiento y el suministro. Sin embargo, hace pocos días ocurrían estos dos trágicos sucesos.


 fallece un agricultor y otro resulta herido durante restricciones por coronavirus
fallece un agricultor y otro resulta herido durante restricciones por coronavirus

Los trabajadores del campo continúan trabajando a pesar de la alerta sanitaria y es que, para garantizar el suministro, no pueden dejar de hacerlo. Para ellos es imposible realizar la cuarentena y son ellos los que permiten que sigamos comiendo. Sin embargo, dos personas han fallecido en sendos accidentes con tractores.

Fallece un agricultor de 60 años en Jaén

Un agricultor de 60 años perdió la vida tras volcar con su tractor en Valdepeñas de Jaén. Aunque hasta el lugar acudieron sanitarios y miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La víctima era querida y conocida en el pueblo.

Un herido en Quiroga (Lugo)

Un hombre resultó herido el viernes en un accidente de tractor en Quiroga, en la Ribeira Sacra gallega. Fue trasladado en helicóptero al hospital de Ourense. Su vehículo volcó y quedó atrapado. Acudieron hasta el lugar un grupo de emergencias y los bomberos. Finalmente, consiguieron sacarlo sin levantar el tractor y evoluciona favorablemente en el hospital.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1872 0

Publicidad