Madrid

El Museo de la Industria Armera de Éibar participará en Cinegética 2020

Cinegética 2020 continúa desarrollando su trabajo con normalidad de cara a presentar lo mejor y más destacado del panorama cinegético actual para disfrutar de nuestra pasión por el campo y la caza durante la celebración de la feria los, ya próximos, días del 19 al 22 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.


 Museo de la Industria Armera de Éibar
Museo de la Industria Armera de Éibar

A pesar de la situación actual, el 98% de los expositores ha confirmado su participación en la feria e, incluso, superando, a día de hoy, las cifras de ventas de entradas on line.

Otra de las novedades que se suman a las ya programadas para esta nueva edición de la feria es la presencia del Museo de la Industria Armera de Éibar.

Inaugurado en el año 2007, el Museo de la Industria Armera eibarresa está dedicado a la conservación y difusión de la memoria histórica y el patrimonio industrial de un pueblo de gran tradición armera.

El museo alberga, entre sus piezas, una extensa colección de armas procedente de diversos fondos, como el antiguo Museo de la Escuela de Armería.

Una parte viva de esta historia de las armas se expondrá en Cinegética 2020 para el disfrute de cazadores y amantes del mundo de las armas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5601 0

Publicidad