Internacional

La IWA, la feria de caza y armas más importante de Europa, suspendida por el coronavirus

La feria de caza y armas más importante, la IWA Outdoor Classics, ha sido suspendida ante la amenaza de la propagación del coronavirus. Programada para entre el 6 y el 9 de marzo, aun no se ha confirmado una nueva fecha para su celebración.

 IWA-suspendida-coronavirus
IWA-suspendida-coronavirus

Un comunicado oficial de loa organización de la IWA Outdoor Classics ha confirmado hoy que la que es la feria de caza y armas de mayor importancia de Europa no se celebrará en las fechas que estaban programadas desde el año pasado.

La amenaza del coronavirus

Iba a celebrarse desde el 6 y hasta el 9 del próximo mes de marzo. Pero la amenaza de la propagación del coronavirus ha llevado a la organización del evento a tomar esta drástica decisión.

La misma organización ha pedido comprensión a expositores y visitantes en el mismo comunicado:
«Esperamos que comprenda la decisión tomada. El objetivo de cada feria debe ser crear una experiencia especial para expositores y visitantes por igual y facilitar el establecimiento diverso y la expansión de las relaciones comerciales. Lamentablemente, este objetivo no se puede lograr en las circunstancias actuales».

 comunicado suspensión iwa
comunicado suspensión iwa
Compartir

Ver más noticias de Club de Caza en Google

Añádenos como fuente preferida y encuentra antes nuestra actualidad cinegética.

Añadir en Google →

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.