Un jabalí se ‘alía con los malos’ en una persecución policial: los gendarmes chocan con el animal y los perseguidos escapan

Un coche policial perseguía a un conductor por una carretera de Alsacia, Francia. Los agentes no contaban con que un jabalí invadiera la carretera en un punto de esta persecución. El resultado fue la muerte del animal y la huida del perseguido.


 Peligro, jabalíes
Peligro, jabalíes

Un conductor circulaba a una velocidad de 166 kilómetros por hora en una zona limitada a 80. Cuando los agentes comenzaron la persecución, el infractor no detuvo su vehículo, lo que inició una espectacular persecución.

El accidente posibilitó la huída del perseguido

El coche perseguido tuvo la fortuna de que, tras pasar por una zona cercana al departamento de Haut-Rhin (Alto Rin), un jabalí se internó en la carretera. Debido a la alta velocidad a la que circulaba el coche de la policía, al agente que conducía le fue imposible frenar o esquivar al animal.

El resultado fue que el vehículo de los gendarmes quedó severamente afectado por el choque con el jabalí, que murió al instante. Además, el conductor al que perseguían consiguió huir.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5110 0

Publicidad