La imagen del día: un cazador vuelve a por el trofeo de un ciervo y ya no estaba allí: ¿hemos encontrado al culpable?

Una noticia que no debe tomarse a broma, ya que habla del supuesto robo de un animal abatido por un cazador, se relaciona con la imagen del día, en la que un ciervo ha sido fotografiado portando una segunda cuerna en su cabeza.


 Ciervo
Ciervo

La Opinión de Zamora publica hoy que «Un cazador abate un un ciervo en un coto carballés y, cuando regresa con el cuchillo para cortar la cabeza, ya se la habían llevado».

La alegría de los cazadores no duró mucho. Tras abatir el ciervo en una jornada de caza que tuvo los frutos buscados, fueron a buscar el cuchillo de desollar al coche. Este fue el error, no llevarlo consigo y dejar, aunque fuera por unos minutos, el animal abatido sin custodia.

Esos escasos minutos le bastó a alguien para adelantárseles y cortarle la cabeza al venado. Así, con el cuerpo decapitado, encontraron estos cazadores a su animal cuando regresaron al lugar donde lo abatieron, en el coto de Carballeda, en Zamora.

Según han manifestado los afectados, debió ser alguien que los estaba observando y llevaba encima las herramientas necesarias para decapitar al animal de manera rápida.

La imagen del día: un ciervo portando dos cornamentas

No ha faltado quien, al conocer la noticia, ha relacionado este hecho con una de las imágenes más curiosas que hemos visto recientemente. Se trata de un ciervo portando una cornamenta de un cráneo enganchada a la suya propia.

Este hecho, resultado probable de que el venado se haya enganchado a la cuerna ya desprendida de un cadáver de otro ejemplar de su especie, ha despertado las suspicacias de algunos usuarios de las redes sociales, que no han tardado en señalar al «culpable» del robo de la cabeza desaparecida del ciervo zamorano.

Que no falte el humor.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5754 0

Publicidad