El extremeño Antonio Cabezas, campeón del mundo de tiro olímpico

Con tal solo 19 años, este joven cazador acaba de ganar la medalla de ora en la modalidad Trap 5, categoría júnior. El campeonato se celebró en Cheste Valencia, y Antonio rompió 142 de los 150 platos lanzados.


 Antonio Cabezas, campeón del mundo de tiro olímpico
Antonio Cabezas, campeón del mundo de tiro olímpico

 Antonio Cabezas, campeón del mundo de tiro olímpico
 Antonio Cabezas, campeón del mundo de tiro olímpico

Antonio Cabezas, de tan solo 19 años y natural de Valle de la Serena es un cazador de tradición familiar que descubrió hace dos años su pasión por el tiro al plato. Antonio forma parte de la Federación Extremeña de Tiro Olímpico y acaba de ganar la medalla de oro y la copa que lo definen como un campeón mundial en la modalidad Trap 5, categoría júnior.

142 de 150 platos lanzados

El campeonato se celebró en Cheste, Valencia, y este joven rompió 142 de los 150 platos lanzados. Venció así a medio centenar de rivales de todo el mundo y disparó seis series. En total, derribó diez platos más que el siguiente clasificado.

Una lista de trofeos

Antonio entrena un par de días a la semana y en lo que va de año ha logado el primer puesto en la Copa de España de Tiro Olímpico y el tercero en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, además del quinto en el Campeonato de España en categoría absoluta.

Valle de la Serena reconoce su talento y vocación

Pronto, este joven competirá en categoría sénior y representará a Extremadura en la Copa de la Federación de España en el Almería, además de en el Campeonato de Extremadura y el de España por equipos. Valle de la Serena le entregó un trofeo para reconocer su trabajo, vocación y esfuerzo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4951 0

Publicidad