El campo está hoy de luto: fallece un agricultor atrapado bajo su tractor y otro es rescatado

Un agricultor de 62 años ha fallecido al quedar atrapado bajo su tractor en Alicante. Otro pudo salvar su vida al quedar bajo la tolva de su cosechadora y ser rescatado por los bomberos de Valladolid.

Accidente

Un hombre de 62 años falleció el jueves al quedar atrapado bajo su tractor en Orihuela (Alicante), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana. El SAMU que se desplazó hasta el lugar del suceso solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

Otro trabajador del campo herido un día antes

Otro agricultor de 54 años resultó herido porque su pie quedó atrapado bajo la tolva de su cosechadora la noche del miércoles. El suceso ocurrió en camino de Velliza, en Torrelobatón. La hija dio la voz de alarma y al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, miembros de Sacyl y los bomberos de Valladolid, que excarcelaron al hombre en un trabajo que duró más de dos horas.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde fue operado del pie herido en el accidente.