Agua para el campo: más necesaria que nunca

La Federación Territorial de caza de Tarragona, días atrás hizo un llamamiento a las Sociedades de cazadores del Camp de Tarragona, para que hicieran aportaciones de agua potable en el campo. Dado la sequía y las altas temperaturas de estos días se prevé un verano muy duro para la fauna silvestre y en especial por las aves que están inmersos en el periodo de cría.

Agua para el campo

Varias sociedades ya están enviando fotografías de su gestión llevando a cabo esta acción voluntaria de poner agua a las balsas y bebederos durante toda la primavera y verano para favorecer la reproducción y mantenimiento de la vida silvestre que tanto necesita en este periodo estival.

La caza es vida

Esta acción forma parte de la tarea que realizan los cazadores que aman el campo y la naturaleza, porque la caza ¡es vida!

Los cazadores de los municipios de Cabra del Camp, Albinyana, Vallmoll, Vandellós, Constantí, Valls, El Lloà, Mont-roig, Figuerola del Camp entre otros ya han enviado las fotografías a la dederación y esta nos las remite a Club de Caza para reconocerles su trabajo.

Además, la federación recuerda que es un momento idóneo para aprovechar que nos acompañen los más pequeños y jóvenes para involucrarlos en la conservación de la naturaleza.

!Buen trabajo, cazadores!