Un hombre de 84 años estrangula a un zorro que había atacado a su esposa

Sucedió en la entrada de su propiedad, en el Estado de Nueva York. El zorro atacó a la mujer y el anciano se abalanzó como pudo sobre el animal y lo estranguló hasta matarlo. El hombre, de 84 años de edad, resultó herido por mordeduras del raposo, que será analizado por si es portador de la rabia.


 Zorro
Zorro

Sucedió el pasado lunes en Savannah, un pueblo perteneciente al estado de Nueva York. En un principio, la pareja de ancianos pensó que el animal que se les acercaba era un perro. Poco más pudieron hacer cuando el zorro atacó a la esposa, consiguiendo tirarla al suelo.

El hombre acabó con el ataque, pero resultó herido

Pero su marido no iba a permanecer impasible. Consiguió agarrar al zorro y, con sus propias manos, le estranguló hasta matarlo, no sin antes recibir mordeduras del animal. Estos datos los ha confirmado Veronica Lafave-Boughton, directora del Programa de Rabia del Departamento de Salud del Condado de Wayne.

No han trascendido los nombres de las víctimas del ataque, pero sí hemos podido saber que ambos resultaron heridos por mordeduras del zorro, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para tratar sus heridas.

Analizarán el cadáver para copmprobar si era portador de la rabia

Por su parte, el cuerpo del zorro ha sido enviado al Departamento de Salud del estado para realizarle la prueba de rabia debido a que su comportamiento fue muy extraño para un animal que suele evitar cualquier contacto con el ser humano.

Reacciones a la hazaña de este anciano

Entre los muchos comentarios que ha suscitado la noticia, destaca uno que sostiene lo siguiente:

-«Hay muchos ‘hombres’ de 20 años que hubieran gritado y huido, deteniéndose solo para hacer una foto y publicarla en Instagram».

Otro usuario hace gala de ironía al preguntar esto:

-«¿Cuándo comienzan las protestas de PETA?».

Pero nos quedamos con este GIF que ha incluido uno de los usuarios en su respuesta ante una noticia tan insólita:

Comparte este artículo
Autor: 
  
11165 0

Publicidad