PACMA vuelve a manipular y mentir con la foto de un galguero votando y desata una ola de violencia

El Partido Animalista ha publicado una foto tomada hace cuatro años para manipular en contra de la caza y los toros. En ella aparece Mauri, un galguero que quiso defender los galgos y los toros en las elecciones de 2015. PACMA ha publicado la imagen con el vergonzoso texto: «Este señor ya ha votado para perpetuar el maltrato animal ¿Y tú, votarás para defender a los animales?».

PACMA miente

Se llama Mauri Gabriel y es un galguero que pertenece a la Federación Española de Galgos y a la Andaluza. El otro protagonista de la foto es Taison, un galgo que actualmente está felizmente jubilado, porque la foto que PACMA ha manipulado se hizo hace cuatro años.

Lo primero que le hemos preguntado a este galguero es cuándo se hizo la foto: «Esto es de hace cuatro años. Los de PACMA están manipulando y mintiendo. No sé por qué, pero lo que dicen es mentira».

Fue una apuesta cordial en defensa de la caza y los toros

Los animalistas la han publicado en sus páginas de redes sociales para movilizar el voto más radical. Este experimentado galguero nos cuenta por qué acudió con su galgo y su capote a votar: «Fue una apuesta con la teniente alcalde de la pedanía de Utrera donde voto. Bromeando con ella, le dije que iba a defender la caza con galgos y los toros a la hora de votar. Me dijo: no tienes valor, y allí me presenté así. Era algo cordial, defendiendo mis aficiones».

Juego sucio de PACMA, una vez más

Los animalistas han utilizado la foto de Mauri para intentar movilizar a los radicales que creen sus mentiras y conseguir más votos de los reaccionarios contra la caza con galgo y los toros. Pero desde Club de Caza les hemos desenmascarado, una vez más.

Un galgo jubilado y feliz junto a este galguero

Mauri también nos cuenta que no tuvo ningún problema a la hora de acceder al colegio electoral con Taison, el galgo que hoy está jubilado, que tiene como compañero en su día a día: «Mi galgo vive mejor que cualquier perro de esos animalistas.

Me acompaña cada día en mis paseos y mis tareas con los caballos. Está toda la mañana corriendo junto a mí. No creo que haya un galgo más feliz que Taison. No está ni castrado ni encerrado en un piso todo el día. Lo único, es que lo tengo a régimen, porque come mucho», nos dice entre risas el galguero.

PACMA desata una oleada de violencia y amenazas

En cambio, los violentos animalistas seguidores de PACMA ya han proferido graves críticas, con amenazas como estas:

— Rakel C. Si va a votar así delante mía… le quito al perro, y a él lo lío en el capote y lo cuelgo de un árbol. Hay que ser HDP para posary provocar de esa manera. Cazador + Taurino = Pura escoria (y me quedo corta)

— Marco O. A ver si se le enreda por casualidad con un poquito de fuerza la capa en el cuello…

— Toñi B. Yo votaría para que hijos putas como este desaparecieran de la faz de la tierra

— Edu B. Yo si estuviera allí le hubiera dado una ostia que le dejo inconsciente y me llevo al pobre perrito.

— Patri G. H. A ver si el galgo se gira y le mete un bocao en los huevos que lo deje con voz de Pito un mes

— Kharol T. Si estoy yo en la mesa como estuve en la anterior me cago en to sus muertos y se va fino del colegio

— Kristina OF Me pilla a mí la mesa y la caja se la pongo de sombrero vamos!

— Laia M. G. Pobre galgo… cuando ya no le Sirva más seguro que lo cuelga de un árbol

— Lorena N. y pensar q esta gentuza se llega a reproducir.

— Sergio L. Que patada en la boca tiene

— Lorena P. Le aplaudía en to la cara…. con el mayor de los respetos

— Abraham M. Se merece un palizon!!!

— Daniel P. Si me lo cruzo lo pongo la cara como el capote

El galguero pide respeto

Ante esta oleada de violencia, Mauri solo pide respeto: «Al que no le guste, que al menos respete, que yo no me he metido con nadie. Creo que la gente está muy aburrida y tienen mucho tiempo libre. Se debe respetar más, y tener claro que las personas están antes que los animales, aunque yo cuido lo mejor que puedo a mis perros y a mis caballos. No les falta nada».