Un concejal de IU miente sobre caza y abandono de perros en un pleno

La Federación Andaluza de Caza lo ha denunciado en sus redes sociales que el concejal de Izquierda Unida Baeza ha utilizado tesis animalistas para criminalizar a los cazadores en relación al abandono de perros, pese a que todos los datos oficiales las desmienten.


Un pleno del ayuntamiento de Baeza sirvió para un concejal perteneciente a Izquierda Unida para mentir y difamar sobre la caza, los cazadores y el abandono de perros. Los argumentos esgrimidos, todos falsos, son los que utilizan los animalistas radicales para influenciar falsamente en la opinión pública.

¿Pena y rabia?

Resulta lamentable que un concejal, que se debe a sus votantes y debe utilizar datos contrastados y objetivos, intente manipular de esta manera. Este concejal, primero sostiene que «no sabe si le da más pena o más rabia que socialistas y populares llevasen la moción al pleno remarcando el valor cultural de la caza».

La caza también vota

Se refiere al apoyo institucional que el Ayuntamiento De Baeza ha mostrado a la actividad cinegética con la aprobación de la moción de #LaCazaTambiénVota por parte de Psoe, Partido Popular y Ciudadanos.

Estas son las mentiras que espetó este concejal

A partir de aquí comienza con las mentiras, con frases como: «¿Saben ustedes cómo tratan muchos de los cazadores a sus perros?», «encerrados, hacinados, famélicos y muertos de hambre» o «si eso es cultura para ustedes, para mí no».

Debe ser duro ser animalista en un ayuntamiento donde apuestan por la actividad cinegética de manera abierta, pero eso no justifica el uso de mentiras y difamaciones.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3331 0

Publicidad