Un jabalí obliga a un conductor a detener el coche y un lobo corriendo por la carretera

Un cazador de Gerona ha grabado una inusual escena en la que un gran macho de jabalí se le ha echado prácticamente encima cuando conducía su vehículo por una carretera. Otra imagen impactante del día es la que ha inmortalizado un conductor de un lobo corriendo por el arcén de la carretera N-630 de Zamora.


 Imágenes del día
Imágenes del día

 Imágenes del día

Hoy nos hemos encontrado con un vídeo y unas fotografías que deberían sorprendernos, pero que cada vez resultan más usuales.

Un jabalí le obliga a deterner su coche

El vídeo en el que el jabalí se pone delante del vehículo se ha hecho viral en pocas horas. Un colaborador de Club de Caza nos lo ha enviado después de que un amigo cazador lo grabase poco antes. El cazador quedó sorprendido de que el jabalí, un macho de buen tamaño, se pusiera delante de su vehículo, obligándole a detenerlo completamente. EL jabalí, lejos de asustarse o mostrar el más mínimo respeto, parecía buscar la cercanía del coche.

Un lobo corriendo despavorido hacia Zamora… por la carretera

Lo publicaba esta mañana Zamora News. Un copiloto les enviaba a primera hora unas imágenes en las que se puede ver perfectamente un lobo corriendo por el arcén de la N-630 en dirección a Zamora, a pocos kilómetros de Perilla de Castro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7984 0

Publicidad