Un jabalí mata a un pescador

Un jabalí ha matado a navajazos a un pescador de 47 años en China después de que su perro lo persiguiera. La víctima se dirigía junto a su hija a recolectar el pescado que había capturado en una red de pesca de su propiedad.


 Jabalí
Jabalí

Sucedió la semana pasada y el hombre murió en el acto. El jabalí estaba peleando con el perro del fallecido, que acudió a auxiliarle y no pudo huir de los feroces ataques del jabalí.

Murió al instante

Bun Chanthorn, oficial de la policía del distrito de Thmor Baing, ha manifestado a los medios de comunicación que la víctima murió instantáneamente en lugar de los hechos poco después del ataque.

El informe de la policía provincial identificó a la víctima como Srun Chea, de 47 años. Este informe recoge que este pescador cruzaba el bosque del distrito junto a su hija y a su perro cuando el jabalí les atacó y el perro de la familia intentó plantar cara al animal salvaje.

Le tiró al suelo y allí le atacó salvajemente

Las heridas que le produjo el terrible ataque le ocasionaron la muerte de manera instantánea, según ha reflejado el examen forense, que detalla que el jabalí le propinó un fuerte golpe en la parte inferior de las piernas, lo que causó que la víctima cayera al suelo, momento en el que le atacó con sus colmillos a otras partes de su cuerpo.

Los restos mortales fueron entregados a su familia y el gobernador del distrito ofreció sus condolencias a la familia de la víctima y anunció que la recibirán una compensación económica.

Por suerte, su pequeña hija logró huir para pedir ayuda a los aldeanos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
24165 0

Publicidad