Dos personas detenidas en La Carolina por supuesto robo de cuernas

La Guardia Civil detuvo ayer por la mañana a dos personas de La Carolina, Jaén, supuestamente por robo de cuernas procedentes de trofeos de caza, de las que todavía se está investigando su procedencia.

Robo de cuernas en Jaén

Foto: lacontradejaen.com

La noticia ha aparecido en lacontradejaen.com, donde se indica que el despliegue de medios del operativo de la Guardia Civil sobresaltó a los vecinos de este pueblo jienense de unos 15.000 habitantes, principalmente porque se cortó la calle Ondeanos que da acceso directo a uno de los supermercados principales de la población.

Club de Caza ha tenido acceso directo a cierta información

La cantidad de cuernas sustraídas ha sido numerosa -dos pallets-, por lo que tuvo que utilizarse un torillo mecánico para su desalojo que, según ha sabido Club de Caza, se encontraban en el antiguo local de un bar- churrería, ya desmantelado.

Según fuentes de la localidad, las personas detenidas son bastante conocidas por la Guardia Civil y ya habían sido investigadas con anterioridad por actos relacionados. Hasta el momento se desconocen más datos oficiales de la investigación y de las detenciones, pero les mantendremos informados ante cualquier novedad.

2055 0